¡3 Mejores playas de Margarita!

Te mostramos las mejores 3 playas de Margarita en el Estado de Nueva Esparta, todos paraísos caribeños donde deleitarse entre playas paradisíacas, un clima privilegiado e impresionantes paisajes tropicales.

1.-Playa Paraíso: 

Playas de Margarita Playa Paraiso

Esta playa, situada en el Puerto Internacional de Cruceros El Guamache, se encuentra configurada por un grupo de tres pequeñas bahías de aguas calmas, poco profundas y cristalinas, entre hermosos entornos de manglares y una extensa laguna donde habitan flamencos y garzas.

2.-Playa Guacuco: 
Playas de Margarita Playa Guacuco

Esta playa es una de las más concurridas playas de Isla de Margarita debido a su fácil acceso, ubicándose a tan solo 10 minutos de la ciudad de Porlamar. Cuenta con 2 kilómetros de extensión, inmensos bosques de cocoteros, arenas de color dorado y aguas cristalinas de suave oleaje.

3.- Playa Pampatar: 

Playas de Margarita Playa Pampatar

Esta playa compartida entre pescadores y bañistas, se encuentra situada en la bahía de Pampatar, en un pintoresco entorno de grandes cocoteros, coloridos barquitos amarrados a las arenas, y el imponente Castillo San Carlos de Borromeo como telón de fondo. Cuenta con aguas tranquilas, prácticamente sin olas y suaves arenas doradas.

Daniela Oria
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s