¿Por qué deberías visitar la Isla Margarita?

2379240300_c8794aced2_z

Viajar a la Isla de Margarita no es una hazaña difícil de cumplir ya que cada vez hay más ofertas de vuelos, paquetes turísticos y los famosos cruceros que te llevan a la paradisíaca zona de Venezuela y te hacen conocer sus alrededores. Esta es una de las perlas caribeñas de Venezuela, que tiene una de las mejores playas y alojamiento dispuesta sobre algunas de las mejores playas del Caribe.

El único estado insular de Venezuela es una auténtica joya turística. Siendo la mayor isla del Caribe venezolano, posee paisajes variados de montaña, y una extensa línea de playas. Su vegetación, fauna es exótica y exuberante. Su clima no podría ser mejor en términos de playa y jornadas al sol.

La Playa El Agua es una de las más extensas del país, con arena fina y agua cristalina, además de un oleaje suave. Pero también hay playas con olas más grandes como Playa Parguito.

Isla de Coche es otra de las joyas caribeñas de Venezuela, y está a unos 20 minutos en lancha desde El Yaque, en Isla de Margarita. Isla de Coche es famosa por la arena blanca, el agua cristalina, por la belleza de sus aguas para practicar snorkel, pero sobre todo por la tranquilidad, ya que es una isla donde el turismo no está masificado.

Guia viajo bien

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s