¿Por qué visitar Maracaibo?

MONUMENTO-EN-MARACAIBO

Maracaibo es una de las ciudades más famosas de Venezuela por sus costumbres y las personas que viven en ella. Si este es tú destino en las próximas vacaciones, no puedes dejar de visitar los siguientes lugares:

  • Chinita de Maracaibo:  en Maracaibo existe una especial veneración a la Virgen, como en el templo de la Virgen de Chiquinquirá, llamada cariñosamente “Mi Chinita”. Es un sitio que no puedes dejar de visitar al llegar al Zulia.
  • Torre tendencia: el edificio es el lugar donde funciona desde hace 10 años una revista llamada Tendencia y que se dedica principalmente al mundo de la moda. La torre también alberga un café con una buena propuesta gastronómica, un lounge en la terraza de la estructura donde se pasa muy bien en la noche, una clínica estética y una tienda donde ofrecen piezas de diseñadores locales y del resto del país.
  • Plaza Baralt: lugar donde se colocan los vendedores informales. La Plaza Baralt es el tradicional centro de la ciudad. Pasearla es revivir las costumbres y el sentimiento zuliano.

Daniela Oria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s