Lupita Nyong’o cuenta que el libro infantil de su autoría está inspirado en ella

El pasado 18 de enero, la actriz ganadora de un Óscar por su actuación en 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, publicó en su cuenta de Instagram que se ha inspirado en su propia vida para escribir su primer libro infantil. El título de este artículo literario es Sulwe, lo que significa estrella en el idioma materno de la actriz.

La actriz, contó que tuvo que luchar con su autoimagen mientras era niña, pues tenía la piel más oscura que la de su hermana y notaba cómo esto influía en que su hermana recibiera más halagos de la gente.

El libro será publicado por Simon & Schister Books, para niños de 5 a 7 años y será un libro-álbum. La historia es sobre una niña de 5 años que crece en Kenia y se siente insegura por ser más morena que el resto de su familia. A medida que busca una manera de aclarar su piel, se embarca en una aventura en el cielo nocturno, la cual, junto a los consejos de su madre, la ayudarán a ver la belleza desde un punto de vista diferente.

«Esta es una historia para los más pequeños pero no importa la edad. Espero que sirva de inspiración para que todos puedan caminar con alegría en su propia piel. ¡Vendrá en enero de 2019!», dijo la actriz.

Fuente: GV

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Deja un comentario