Tips para mejorar la aplicación del tinte de cabello

Para conseguir el tono de cabello que tanto nos gusta debemos considerar la fase previa (preparación al color) y la de post-tratamiento.  En este artículo te traemos una serie de trucos prácticos para que teñirse el pelo en casa se convierta en una tarea sencilla y logres obtener lo que deseas.

  • Aplica alrededor del contorno de la cara un poco de vaselina para que luego sea más fácil eliminar la mancha del tinte que pueda quedar en la piel.
  • Para que los pigmentos de color penetren de una forma más uniforme en el cabello, antes de aplicarte el tinte, utiliza un bálsamo de preparación al color.
  • Cuando quieras cubrir tus canas, inicia por el lugar en el que tengas mayor cantidad. Cuando quieras aclarar el cabello, comienza por las zonas en las que tu cabello sea más oscuro. Si la aplicación es total, deja primero el tinte 20 minutos en la raíz y después aplícalo a todo el cabello, masajeando bien para que penetre.
  • Por último, para evitar que el cabello se reseque y mantenga su buena apariencia, mezcla 1 huevo con 30 ml. de cerveza. Peina el pelo con la mezcla y ponte un gorro de plástico. Deja que actúe durante un cuarto de hora y, posteriormente, lava bien el cabello.

Fuente: hola.com

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s