Tips para hacer crecer la barba

Si estás pensando en dejarte crecer la barba, hay algunas cosas que debes considerar para favorecer su crecimiento. En este artículo te contamos algunos trucos y consejos para que consigas hacer crecer tu barba de forma natural y espectacular.

En primer lugar, la salud de tu barba está directamente relacionada con la de tu cuerpo en general.  Hay algunas cosas que favorecerán el crecimiento de tu barba, como:

  • Hacer ejercicio: favorecerá la circulación general de la sangre en tu cuerpo, y llegará mejor a la piel de tu rostro, regará el folículo piloso y hará que tu barba crezca sana y fuerte.
  • Descansar: durante el sueño se produce la regeneración celular, y el proceso de crecimiento de tu barba depende de ella.
  • Comer equilibrado: para lograr una salud general debes integrar estos alimentos en tu dieta, ya que son ricos en nutrientes que favorecen el crecimiento del vello: Proteínas, semillas, frutos secos, frutas y vegetales.

También, es bueno que a partir de la semana 3-4, cepilles tu barba con un cepillo específico, si es posible de púas. Este material es seboregulador, lo que te ayudará a mantener la grasa de la piel en la medida justa. Además, con el cepillado lograrás que los vellos tiendan a salir en la dirección que deseas.

Fuente: machobeardcompany.com

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s