Luis Fonsi, Daddy Yankee y otros artistas que estarán en los Grammy

La ceremonia de los premios Grammy está prevista a realizarse el próximo 28 de enero, en el Madison Square Garden, en la que Luis Fonsi y Daddy Yankee darán un número musical con su famoso tema Despacito.  Asimismo, la canción también compite en las categorías de canción y grabación del año.

Por otro lado, entre los artistas que cantarán juntos en la gala de los Grammy, se encuentran Bruno Mars y Cardi B, quienes recientemente colaboraron en la alegre canción Finesse. Mars está nominado a premios que incluyen álbum, canción y grabación del año.

Finalmente, Logic, Alessia Cara y Khalid, el trío detrás del éxito contra el suicidio “1-800-273-8255”, interpretarán el tema junto a un grupo de sobrevivientes de intentos de suicidio y personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por esta causa, apoyados por la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. La pieza también está nominada a canción del año.

Otros artistas que también realizarán actuaciones en la ceremonia son: Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

Fuente: GV

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s