La polémica de Blanca Blanco en los Globos de Oro

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro se llevó a cabo una protesta silenciosa, promovida por el recientemente creado movimiento Time’s Up, el cual invitó a todos a vestir de negro, a modo de protesta por las muchas acusaciones de abuso sexual que han surgido en Hollywood. Tras el llamado, casi todas las estrellas que asistieron a la ceremonia se vistieron de negro por dicha causa, por lo que un vestido rojo resaltó.

La actriz Blanca Blanco era la dueña del vestido rojo, abandonó el código del vestido negro por uno rojo con enormes aberturas en la falda y la parte superior, lo que la llevó a ser criticada en las redes sociales. Otros opinaron que avergonzarla por la elección de su color era parte del problema. No se sabe si Blanco no se enteró de la iniciativa o prefirió ir a su manera.

Tras la ceremonia la actriz californiana tuiteó: “El asunto es más grande que el color de mi vestido #TIMESUP”.

Otra de las mujeres que no se vistió de negro fue Meher Tatna, la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Esta dijo que en India el negro es el color del luto y no se usa en eventos sociales, además de que su vestido rojo había sido hecho hace meses.

Fuente: GV

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s