Los miradores más impresionantes del mundo

En esta oportunidad, hemos tomado de una lista del portal web de Skyscanner, sobre los 10 lugares desde donde se pueden contemplar las mejores vistas del mundo, los tres primeros para mostrártelos. Recomendado para aquellos que hacen cualquier cosa para conseguir los mejores asientos y las alturas no les asustan.

  1. Skywalk, El Gran Cañón, Colorado, Estados Unidos. A 4.000 pies del suelo, representa el mirador más impresionante del mundo. Es un paseo por el cielo. Sin embargo, están prohibidas las cámaras y son bastante estrictos con el tema. La única opción para inmortalizar el momento es comprar a la salida la foto echa por un profesional del sitio.
  2. Top of the Rock, Nueva York. La azotea de este edificio es la única de la ciudad que ofrece una vista panorámica de 360 grados, gracias a sus tres terrazas. Solo debes adquirir una entrada, de unos 30 dólares, y subir hasta el piso 67 de la torre. El mirador se localiza a 259 metros de altura.
  3. Singapur Flyer, Singapur. Se trata de un mirador en movimiento, la noria que tiene el punto más elevado, a unos 165 metros de altura, convirtiéndolo en el mirador más alto del mundo. Este mirador también ofrece la oportunidad de disfrutar de una cena giratoria en una de sus cabinas. La noria da vueltas desde las 8 am. hasta las 10:30 pm.

Fuente: skyscanner.es

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s