Los mejores sitios turísticos de Caracas (2)

Caracas, vibrante capital de Venezuela, famosa por su vasta oferta cultural, cuidadas áreas verdes, monumentales sitios históricos y emblemáticas arquitecturas modernas. El sitio web enviajes.cl publicó una lista de los sitios más turísticos de la ciudad, de los cuales te traemos algunos en este artículo.

  • Plaza Francia: también conocida como Plaza Altamira, corresponde a una de las obras urbanísticas más emblemáticas de la ciudad.
  • Las Mercedes: en esta zona de la ciudad se concentran los hoteles más lujosos, exclusivos restaurantes, tiendas de diseñadores, centros comerciales y galerías de arte. También, es una zona famosa por su animada vida nocturna.
  • Casa Natal del Libertador Simón Bolívar: corresponde al lugar de nacimiento de este célebre héroe. Actualmente, se encuentra habilitada como un museo, encontrándose en exhibición diversas pinturas que retratan la vida de Bolívar, invaluables piezas de la casa original, objetos personales y prendas de vestir. En 2002 la casa fue declarada Monumento Nacional.
  • Plaza Bolívar de Caracas: con una apariencia afrancesada, con jardines y fuentes ornamentales, se encuentra rodeada de importantes sitios turísticos de Caracas, tales como la Catedral, el Museo Sacro, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal, la Capilla de Santa Rosa de Lima, la Casa Amarilla, el Teatro Principal, el edificio del Gobierno del Distrito Capital y el Palacio Federal Legislativo.

Fuente: enviajes.cl

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s