Los mejores sitios turísticos de Caracas (1)

Caracas, vibrante capital de Venezuela, famosa por su vasta oferta cultural, cuidadas áreas verdes, monumentales sitios históricos y emblemáticas arquitecturas modernas. El sitio web enviajes.cl publicó una lista de los sitios más turísticos de la ciudad, te traemos algunos en este artículo, para que sepas qué lugares visitar en tus tiempos libres.

  • Quinta de Anauco. Museo de Arte Colonial de Caracas: uno de los mejores sitios turísticos de Caracas para los amantes de la historia, conserva en su interior valiosos objetos y artículos de la época colonial.
  • Paseo Los Próceres: conecta la Ciudad Universitaria de Caracas con la Academia Militar de Venezuela. Rinde homenaje en sus 2 kilómetros de extensión a los personajes ilustres de la independencia del país, con diversas estatuas y una serie de elementos ornamentales.
  • Museo de Arte Contemporáneo: corresponde al principal espacio artístico de Venezuela, con una invaluable vitrina de arte moderno.
  • Parque Nacional El Ávila: es sin duda el más famoso dentro de los sitios turísticos de Caracas. Es uno de los lugares de esparcimiento más conocidos de la ciudad, ya que permite desde largas caminatas, recorridos en bicicleta, hasta el deleite gastronómico, en alguno de los famosos restaurantes del pequeño pueblo de Galipán. Otro de sus atractivos es el ascenso en teleférico, que va desde la ciudad de Caracas hasta el Pico el Ávila.

Fuente: enviajes.cl

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s