Tips para limpiar nuestra casa

Tener la casa totalmente limpia no es fácil, debemos tener paciencia. A continuación, un artículo cargado de trucos que te ayudarán a mantener tu hogar al día, usando soluciones caseras, sencillas y económicas.

  • ¿Cómo limpiar los cristales? Las medias son ideales para esto, el papel o los trapos hacen que queden marcas. Con unas medias que tengas en casa quedarán perfectos. Debes pasarlas en la misma dirección. Es importante que sea una media fina, ya que tiene las cualidades ideales, se desliza perfectamente y tiene propiedades que permiten limpiar sin necesidad de utilizar otros productos.
  • Limpiar alfombras con detergente. Con el uso diario las alfombras se manchan. Para limpiarlas solo necesitas detergente y un paño seco. Frota en las manchas más antiestéticas y deja que se seque al sol.
  • Limpiar suelos de madera. Los suelos de madera se manchan con gran facilidad. Un consejo para mantenerlos limpios es usar limón y suavizante. Mezcla todo con agua y agregalo al tobo del coleto. De esta manera puedes abrillantar tu suelo de madera.

Fuente: facilisimo.com

Osmerly Azuaje / @osmeazuaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s