Tips de cocina para principiantes

05531-cocinar-menos-grasas_l

La cocina es sin duda un arte. En la actualidad, grandes chefs crean obras maestras que no solo tienen un sabor excelente sino que su presentación es inmejorable. Si te interesa la cocina y quieres empezar a aprender, estos tips te ayudarán a conseguirlo:

Prepara y organizar con antelación: Primero prepara todas las cosas que necesites antes de empezar a cocinar, corta las verduras, calienta el sartén… Ten todo listo con antelación.

No llenes tu bandeja o plato para hornear: Bríndale el espacio necesario a tus alimentos para que se cocinen de forma adecuada, si tienes un sartén muy pequeño, cocina por partes; si no, la textura e incluso el sabor de tu comida puede ser muy diferente del que esperabas.

Coloca los mangos de las ollas hacia un lado: Los mangos de los sartenes pueden ser muy incómodos y si no tienes cuidado podrás pasar un mal rato. Es recomendable que los pongas hacia un lado para que no te molesten.

Consigue un buen cuchillo: Este utensilio es de los más importantes en la cocina: debe ser filoso para que puedas cortar el alimento que desees sin ningún problema.

Jonathan Rondón / @jonpiner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s