Real Madrid conquistó su cuarta Supercopa de Europa

El equipo merengue conquitó este martes en Skopje su cuarta Supercopa de Europa frente al Manchester United. Con este triunfo, los blancos lograron el primer título del inicio de la temporada.

El Real Madrid es el mayor devorador de títulos en el mundo, en cuanto se le ofreció este título de la UEFA Supercopa de Europa 2017, dejó en el olvido las malas sensaciones de la pretemporada y se consagró campeón (2-1) en esta competición Europea.

Casemiro marcó el primero para los merengues. El brasileño se ha convertido en un especialista para marcar en partidos importantes; así lo hizo en la pasada final de la Champions League y el más reciente Clásico español con el Barcelona. Este primer tanto fue polémico por una posible posición adelantada que no fue vista por el árbitro.

El segundo gol para el Real Madrid fue una mezcla de talento individual con un trabajo grupal entre Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema para lograr la ventaja de 2 a 0 en el minuto 51.

El gol de los “Red Devils” se dio en en el minuto 62 cuando el belga, Romelu Lukaku aprovechó un rebote de Keylor Navas tras un remate de su compañero Nemanja Matic.

El Real Madrid tendrá otro reto, la Supercopa de España. El domingo 13 de agosto y el miércoles 16 de agosto se enfrentará contra el Barcelona.

 

Gabriela Gómez Lapenta / @gabrieglapenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s