Neymar amenaza con denunciar al Barcelona ante la FIFA

El delantero del París Saint-Germain, Neymar, podría denunciar al Barcelona ante la FIFA por no haberle abonado los 26 millones de euros por renovar su contrato en noviembre de 2016, según el medio de Brasil, Globoesporte.

El Barcelona debía pagar al jugador brasileño 26 millones como prima de renovación; sin embargo, a raíz de las negociaciones del delantero con el equipo parisino, el Barcelona decidió consignar esa cantidad ante notario a la espera de conocer si el jugador se iría al PSG o se quedaba en el equipo azulgrana.

La junta directiva del Barcelona, aseguró que el equipo catalán no pagaría esa prima a Neymar tras marcharse al PSG: “El club no va a pagar esa prima al padre de Neymar. Había tres condiciones: que el jugador no hubiese negociado su salida del club durante el mes anterior al cobro, que manifestara su voluntad de cumplir el contrato y que no pagaríamos la prima antes del 1 de septiembre, para asegurarnos de que la ventana de fichajes estuviera cerrada. Esas eran las condiciones de esa prima”.

 

Fuentes: Meridiano.com.ve

 

Gabriela Gómez Lapenta / @gabrieglapenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s