Miss Earth Venezuela 2017

Coleadas

A menos de dos semanas para el Miss Earth Venezuela, los preparativos no se detienen. Cada una de las participantes ha recibido durante estas últimas semanas una preparación integral, entre lo cual destaca: aprender las artes de caminar en pasarela, hablar elocuentemente y bailar para el deleite del público.

María José Villaseco, profesora de pasarela, reconoció que a pesar de las pocas clases que han tenido las chicas, las considera listas, con la excepción de “algunos detallitos”. Por su parte, el profesor de baile y dominio de la escena, Alan González, afirmó que han aprendido mucho a pesar de lo difícil que les pueda haber resultado.

Miguel Zambrano, profesor de oratoria y responsable de la expresión oral y manejo de la elocuencia en escena, destacó que las chicas están listas para las temibles preguntas, típicas en concursos de belleza.

Las animadoras del evento, Maite Delgado y Rocío Higuera, comentaron sobre lo que significa para cada una de ellas participar en un evento de esta magnitud y qué retos profesionales plantea éste para cada una de sus carreras.

Daniela Oria / @danielaoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s