¿Cómo vestir si eres alta y delgada?

Tips-de-moda-para-mujeres-altas-y-delgadas-1

Una chica alta sabe bien que, a veces, no es fácil encontrar el estilo que mejor le queda. Estos son nuestros consejos para manejar tu altura como una auténtica experta.

  • Los pantalones de pitillo: Los pantalones ajustados son la oportunidad perfecta para presumir de piernas. No te preocupes mucho por su largo, pueden quedarte un poco cortos, incluso un par de dedos por encima del tobillo, de manera que se vean bien esos zapatos tan bonitos que te has comprado.
  • Tops y estampados: Cuando eliges un top estampado, estás atrayendo la atención sobre la parte superior de tu cuerpo, un truco perfecto si te sientes insegura sobre tus piernas.
  • Accesorios grandes: Llevar accesorios enormes es un privilegio que las chicas bajitas no pueden permitirse, así que, disfruta. Un bolso grande puede añadir un toque interesante a tu look.
  • Cinturones: Los cinturones son la manera perfecta de definir tu silueta y alcanzar la ansiada forma de reloj de arena.
  • Vestidos largos: Aquí también tienes ventaja respecto a las chicas bajitas, pues los vestidos largos sientan mejor cuanto más centímetros te acompañen.

Inténtalo, ya que a veces las chicas altas no se atreven a experimentar, por miedo a excederse. Sin embargo, un poco de riesgo nunca viene mal.

Fuente: Enfemenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s