¡Camina con tu familia o amigos los domingos!

Los domingos generalmente significan para la mayoría de personas, el día libre, de descanso que se dedica a la familia o amigos para recargar baterías y empezar la próxima semana.

Debido al trabajo, ocupaciones y deberes que cumplir en los días laborales, quizá hacer ejercicio pase a un segundo plano. Además de mantener tu cuerpo en forma, una caminata o cualquier actividad física garantiza buen humor, drenar tenciones y compartir con personas importantes.

Durante la noche del fin de semana, tal vez resulte atractivo salir a algún lugar a comer un helado o tomar algún batido; pero qué mejor que dedicar las mañanas de los domingos a compartir con distintos tipos de personas que comparten el mismo objetivo que tú: drenar y respirar aire fresco mientras hacen ejercicio.

En el peculiar municipio de la Gran Caracas, El Hatillo, los fines de semanas se abren actividades al público en general para garantizar un día grato y diferente junto a familiares y amigos.

Además de cerrar la circulación de vehículos por la avenida principal de la urbanización La Lagunita para que las familias o personas solas se acerquen junto a sus perros o mejor accesorio para practicar algún deporte, se brindan clases de Yoga, Zumba o Meditación.

Asistir a El Hatillo para disfrutar de un domingo diferente y aligerar el peso de la semana, se ha vuelto popular en los vecinos de la zona. Sin embargo, es importante que las personas conozcan las diferentes actividades expuestas para que asistan y de la misma manera disfruten.

Luego de dedicar la mañana dominical a ejercitarte, pasear por la sutil Plaza del pueblo resulta una buena opción.

Tomando en cuenta los diferentes sitios que brindan gastronomía a sus visitantes. Un dulce y típico del municipio es la chicha de “El Chichero” del pueblo, un pequeño carrito de madera que se dedica a vender una especial chicha con un sabor único, se ha robado la atención de los visitantes del pueblo, y es que durante todo el día, lleva tras de él una cola de clientes que desean consumir su chicha.

Mantente atento de las redes sociales de la alcaldía y entérate de todas las actividades que preparan para su especial público.

Prueba cambiar tu rutina de los domingos, ¡Ejercítate y disfruta!

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s