5 sorprendentes curiosidades de Juego de Tronos

Juego de Tronos tuvo su primera aparición en el año 2011 en las pantallas de HBO; hasta hoy, se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tiempos. Su trama, sus personajes, escenarios y complejidad de la historia hacen que miles de espectadores de todo el mundo se sientan tan conmovidos por la serie.

Hoy te mostraremos algunas curiosidades de la serie que posiblemente no conocías y son realmente sorprendentes. No cabe duda que esta gran historia esconde incontables misterios dentro y fuera de cámaras.

ramsay 1

  1. Ramsay Bolton y su inspiración en el Joker

Ramsay Bolton es uno de los personajes más odiados de toda la historia. El actor que interpretó este papel, Iwan Rheon, se inspiró en el antagonista de Batman, Joker, para actuar mejor en la serie. Es por ello que su personalidad sarcástica y sádica es tan parecida al Joker de Batman.

caballos 2

  1. Los caballos de la serie son especiales

Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B Weiss, revelaron que todos los caballos de la serie están entrenados para obedecer órdenes como “corre, camina y tírate”.

espada 3

  1. La espada de Gandalf en el trono de hierro

El Trono de Hierro de la serie está hecha por múltiples espadas. Una de las espadas del tan deseado trono es una réplica exacta de la espada que utilizó Gandalf en la película el Señor de los Anillos.

charles 4

  1. ¿Viserys Dickens?

El hermano de la madre de los dragones, Viserys Targaryen, interpretado por el actor Harry Lloyd, es descendiente directo del reconocido novelista Charles Dickens.

isabell 5

  1. La reina Isabel II de Inglaterra quiso sentarse el Trono de Hierro

La reina Isabel II de Inglaterra visitó el Trono de Hierro y sus intenciones eran sentarse en él, sin embargo, este hecho no pudo suceder. La ley inglesa le prohíbe sentarse en un trono de una región distinta, así sea una historia ficticia como lo es Juego de Tronos.

 

Gabriela Gómez Lapenta / @gabrieglapenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s