Microsoft y la nueva Surface Laptop

Luego de cinco años de haber anunciado los dispositivos convertibles con teclados separables, Microsoft presenta su nueva portátil, la Surface Laptop.

El anuncio de la nueva laptop de Microsoft ha generado satisfacción entre los amantes de la tecnología; y es que para mantener la esencia de la Surface, sigue teniendo una pantalla táctil pero de la misma manera cuenta con teclado.

Asimismo, como novedad de Microsoft, el nuevo dispositivo puede tener la receptividad simultánea del cursor y la de los dedos a través del táctil. Esto permite al usuario jugar con el mando a la peculiar portátil.

Las impresiones y reseñas de la reciente Surface, han dejado boquiabiertos a los consumidores. La pantalla de 13.5 pulgadas tiene un resolución de 2256×1504, esto hace que permita ver con mucha más nitidez y claridad lo que se acceda a través de la pantalla.

Además de los beneficios tecnológicos e innovaciones que proporciona la Surface Laptop, este ordenador es una excelente opción de dispositivo que se adapta al bolsillo promedio.

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s