“Game of Thrones” obtuvo récord en visitas

gameofthrones3_246960

Los nuevos capítulos de Game of Thrones han generado gran variedad de cifras provechosas en HBO, porque el debut de la séptima temporada logró convertirse en el mejor estreno, siendo el episodio “Dragonstene”  un éxito insólito ya que sobrepasó los 30 millones de vistas en los Estados Unidos.

La cifra supera al número que alcanzó el pasado 16 de julio cuando estrenó la temporada de 16,1 millones de espectadores, puesto que ahora todas las plataformas de HBO tienen disponibilidad para ver la serie.

 El sitio Enterteinment Weekly informó el incremento en audiencias que ha tenido Game of Thrones en Latinoamérica, lo que se tradujo en 29% de alza en todos los territorios de la región.

En países de Europa y Asia también se presenció el fenómeno. En Taiwán y Singapur incrementó en 24% y 50%, respectivamente, tomando en cuenta el rating de la sexta temporada. En Alemania subió su índice de sintonía, al igual que en Rusia e Italia.

Otras cifras indican que el primer capítulo de la séptima temporada de la serie ha sido visto por canales piratas casi cinco veces más que por canales legítimos. El top 5 de países desde donde más se pirateó “Dragonstone” fueron, en orden de mayor a menor, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India e Indonesia.

Daniela Oria / @danielaoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s