Daddy Yankee declaró no volver a Venezuela

El reggeatonero Daddy Yankee decidió no volver a presentarse en Venezuela hasta que la situación política mejore y el gobierno de Nicolás Maduro caiga.

“En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, expresó el artista boricua en la rueda de prensa de San Juan, Puerto Rico.

Días pasados, el reggeatonero y su compatriota Luis Fonsi, expresaron enfado y vergüenza después de que el ejecutivo de Venezuela versionara su canción “Despacito” para ser utilizado como campaña política de la Asamblea Nacional Constituyente.

En una publicación de Instagram, Daddy Yankee dijo que Nicolás Maduro se había apropiado de su sencillo de manera “ilegal” para burlarse del pueblo venezolano.

“Con ese nefasto plan de ‘mercadeo’, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos”, dijo.

Por otro lado, Luis Fonsi expresó en un mensaje publicitario de Instagram: “Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”

Posiblemente, Luis Fonsi también se sume a no regresar a Venezuela hasta que no haya un cambio positivo en el país sudamericano.

 

Gabriela Gómez Lapenta / @gabrieglapenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s