Alex Rodríguez revela detalles de su romance con Jennifer López

El ex-pelotero Alex Rodríguez concedió una entrevista a Hollywood Reporte; habló sobre su carrera y reveló detalles de su relación con Jennifer López.

En varias oportunidades, Rodríguez se negaba a dar declaraciones de su relación con Jennifer López; sin embargo, no pudo detenerse en entrevista realizada por “The Hollywood Reporter”.

“La verdad es que somos muy parecidos y nos encontramos en la misma etapa. Los dos apreciamos mucho el momento de madurez que vivimos, disfrutamos siendo padres y también somos algo adictos a nuestros respectivos trabajos”, aseguró.

El ex-pelotero se muestra retraído a la hora de dar detalles sobre cómo se conocieron, quién sedujo primero o la primera toma de contacto entre ambos. Asegura, en tono jocoso: “Eso se lo tendrás que preguntar a ella, yo no puedo decir nada”

Algunas de las preguntas realizadas por la revista de entretenimiento con relación al tema amoroso, fueron las siguientes:

– ¿Cuál es la canción favorita de Jennifer López?

“Uhhh, voy a decir ‘Jennifer from the block’, el éxito de 2002”.

– ¿La tienes en tu teléfono?

“¡No!”, dice mientras sonríe.

Jennifer López y Alex Rodríguez han consolidado su relación en pocos meses y según el famoso expelotero se debe a las semejanzas que hay entre ambos, asegura que es la clave para su relación perfecta. Poco a poco esta pareja de estrellas se han convertido en una de las más consentidas de la farándula internacional.

 

Gabriela Gómez Lapenta / @gabrieglapenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s