Uñas pintadas que duren más

Las manos son la carta de presentación de una persona. Para algunas mujeres es fundamental tener un esmalte excelentemente aplicado y, aunque es importante que se vea bien, es fundamental que tenga una óptima duración, al menos de una semana.

¿Cómo lograr que el esmalte de uñas dure como mínimo una semana?

-Lima la punta y la superficie de tu uña con una lima cúbica: Las limas cúbicas son sutiles y solo ayudarán a descubrir la superficie de la uña para que el esmalte pueda adherirse mejor a ella.

-Aplica en toda la superficie de la uña un endurecedor: Antes de pintar tus uñas, prepáralas con una capa previa de esmalte que las endurezca.

-Dos capas de pintura son suficientes: Pinta tus uñas con el esmalte de tu preferencia solo dos veces; si aplicas muchas capas se creará una pasta que se marcará y caerá con facilidad. Espera que la primera capa se seque completamente para aplicar la segunda, esto evitará la formación de burbujas.

-Sella la pintura y el esmalte con una capa de brillo: La última capa, además de proporcionar más brillo y fortalecer el color en la uña, integrará el esmalte y evitará que la pintura se grietee.

-Gel frío: Sustituyendo el brillo sellador, aplica una capa de gel frío y espera que se seque por completo. El gel es más efectivo que el esmalte de brillo y garantizará una mucha más extensa duración de la pintura en la uña sin que se pele o desconche.

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s