Facebook tiene dos millardos de usuarios

La red social más grande del mundo registra 800.000 usuarios diarios a su plataforma.

Facebook se convirtió en la red social más utilizada alrededor del mundo casi desde sus inicios en el año 2004. La plataforma fue originalmente creada para lograr determinar perfiles personales y poder encontrar familiares o amigos que se encuentren a distancia.

Luego de los primeros años de su lanzamiento en internet, Facebook logró conseguir el registro de más de 100 millones de usuarios, algo sin precedentes.

El éxito de la red social se atribuye a su particular exposición de muros de los usuarios, en los que se añaden hobbies o preferencias y se crea un perfil completamente particular de la persona.

A pesar de que Facebook se mantuvo como una empresa privada e independiente, obtenía gran cantidad de ingreso por su peculiar manera de publicitar; y es que la publicidad estaría destinada para el usuario, que por su perfil ideado, cumpliera con las características aptas para ser objetivo de esta.

Algo curioso y sin registros jamás vistos en otra red social, Facebook es la plataforma en la que a través de ella se intercambian por minuto 293.000 mensajes instantáneos.

La alta demanda de los usuarios a Facebook, coloca a la red social como la más utilizada en la historia y con la mayor cantidad de usuarios registrados y añadidos a su plataforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s