Disney contrata personal para trabajar desde casa

Según un reporte publicado por el diario estadounidense, El Nuevo Herald, la empresa de entretenimiento Disney, está buscando residentes de Florida, Texas, Nevada, Giorgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur para ser sus representantes de servicio al cliente. Disney destaca que la responsabilidad principal es crear momentos mágicos para los huéspedes de todas las edades.

Los representantes de servicio al cliente deben contribuir con un ambiente de entretenimiento y diversión, trayendo a la vida historias interactivas para todos los invitados. Por otro lado, las funciones de los empleados serán atender llamadas, responder los correos electrónicos de los huéspedes, resolver problemas generales y canalizar cualquier asunto de impacto mayor.

El reporte especifica que las posiciones de trabajo son de medio tiempo, se puede laborar con un horario flexible, es decir, el empleado podrá decidir si trabajar en las tardes, en las mañanas e incluso los fines de semana. Para calificar por el puesto, el empleado debe tener un diploma de secundaria, experiencias anteriores con huéspedes, agilidades con la computadora, acceso a una alta conexión a Internet y excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita.

Quienes sean bilingües (inglés y español) tendrán mejores posibilidades de tomar el cargo.

Si tu deseo es trabajar para la empresa Disney, vives en alguno de los estados mencionados anteriormente y estás interesado/a en laborar desde la comodidad de tu hogar, esta es una excelente oportunidad para ti.

 

Gabriela Gómez Lapenta / @gabrieglapenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s