Los vengadores 4 podría rodarse en Japón

7756

Comic Book publicó las novedades sobre la nueva película, la última cinta en la que veremos a algunos de los superhéroes más famosos de Hollywood, Vengadores 4. Con el estreno en 2018 de Vengadores: Infinity War comienza a generarse una despedida que cerrará el 4 de mayo de 2019.

Omega Underground ha iniciado la búsqueda de los nuevos actores y para ello  han programado un  casting para hacer de gángsters japoneses y camareros. El rodaje esta fijado para el 17 y el 18 de agosto, por lo que han comenzado los rumores de que la cinta se ruede también en Tokio y no solo en Atlanta.

Se desconoce si el rodaje en Japón se limitará a esos dos días o se prolongará más tiempo, pero esta publicación despeja varios detalles como el hecho de que el rodaje será de noche e incluirá efectos de lluvia y un maquillaje facial muy peculiar.

Las prótesis faciales también parecen indicar que podría tratarse de personajes alienígenas. Por el momento lo que está claro es que este mes de agosto descubriremos más novedades sobre la cinta.

Daniela Oria / @danielaoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s