Venezuela es el país con más títulos de belleza

Global Beauties (Bellezas Globales), una organización especializada en concursos de belleza, posicionó a Venezuela como el país que más ha obtenido títulos de belleza a nivel mundial.

El país latinoamericano es conocido por ser “una fábrica de reinas”, y es que en el mundo de los concursos de belleza, las venezolanas siempre han sido pioneras en obtener los máximos títulos en concursos.

Además de los incontables triunfos en todo tipo de contiendas, Venezuela posee un Récord Guinness por haber obtenido la corona de Miss Universo en dos años consecutivos, algo que no había sido concebido antes que Dayana Mendoza, representante venezolana y Miss Universo 2008, coronara a su compatriota, Stefania Fernández, como la máxima representante de la belleza universal el siguiente año.

El éxito de las venezolanas en los escenarios se atribuye a la ardua preparación y excelencia en vestuario, pasarela, oratoria y ejercicio.

La organización miss Venezuela prepara durante mucho tiempo a sus reinas para mostrar a los jueces de concursos mundiales, solo lo mejor de sus representantes.

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s