Kylie Jenner está en el museo Madame Tussauds

Tras 6 meses del anuncio de la construcción de la figura de cera de la estrella de realities shows, Kylie Jenner, el pasado miércoles 19 de julio fue revelada al público.

La menor del clan Kardashian, es la tercera de las hermanas en tener una figura de cera en el reconocido museo de las estrellas. Kim Kardashian y Kendall Jenner, habían sido las únicas de la dinastía K en ser galardonadas oficialmente como celebridades en esa industria.

Según un comunicado de People en Español, la figura de cera de Jenner costaría 350 mil dólares. Además, lo particular de la escultura de la joven empresaria, es que lleva puesto el verdadero vestido que utilizó en su primera participación de la Met Gala la joven de 19 años.

Kylie, quien es mundialmente reconocida por ser una figura pública muy seguida en redes sociales y considerada una gran influencer, publicó en sus redes sociales distintas fotos con quien sería ella misma. Jenner posó junto a su escultura de cera, incluso con uno de los filtros de SnapChat, red social en la que la celebridad se mantiene activa.

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s