¿Cómo aliviar el dolor de espalda?

fdd0cb60-baab-11e3-97bb-f9226aa68f6e_Dolor-espalda

Si tienes dolores de espalda continuos no te preocupes, con estos tips podrás aliviar tus dolencias. Cuando somos jóvenes, poca atención prestábamos al momento de hacer locuras. Esto debido a que pensamos que la juventud será eterna.

Las cosas no son siempre de esa manera. Todos envejecen y de la misma forma que un aparato presenta fallas después de un tiempo, al cuerpo humano le ocurre lo mismo.

Si eres de los que tiene este problema, lee los siguientes tips para aliviar el dolor:

  • Recuéstate: Si te has lesionado la espalda, ya sea por levantar algo muy pesado, o algo más, lo primero que debes hacer es inmovilizar la espalda.
  • Toma anti-inflamatorios y analgésicos: Al momento de lesionarte la espalda, puede ocurrir que los músculos de esta zona se inflamen, o incluso que algún nervio sea el que nos esté jugando una mala pasada.
  • Masajes: Aplicar masajes es una alternativa simple, nada invasiva, y muy recomendada para este tipo de lesiones. Incluso son un muy buen sustituto a los medicamentos.
  • Aplica frió o calor: Aplicar calor ayuda a controlar el dolor crónico, mientras que el frió ayuda con el dolor más agudo.

Las lesiones de espalda son muy frecuentes. Pero no te preocupes, con estos tips para aliviar el dolor de espalda, podrás eliminarlo.

Daniela Oria / @danielaoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s