Cara Delevingne llega a la gran pantalla como protagonista

La espectacular modelo británica, Cara Delevingne, tras retirarse de las pasarelas como una de las modelos más cotizadas de la historia, llega a la gran pantalla como la protagonista de la nueva película francesa, Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Delevingne, quien se ha caracterizado por ser una modelo auténtica, fresca y alocada, se habría retirado de las pasarelas por como dijo ella, ser un mundo muy cruel y que demanda mucha presión en las jóvenes que solo buscan cumplir su sueño y trabajar haciendo lo que les gusta.

La estrella británica, que revolucionó el prototipo de belleza por sus cejas súper pobladas y nariz ancha pero rostro estilizado, protagoniza la película francesa Valerian que se estrena el 21 de julio de 2017 en las pantallas de cine.

Cara compartirá los créditos de protagonismo del filme con el actor estadounidense, Dane DeHaan, mayormente conocido por su interpretación en The Amazing Spider-Man 2. Ambos actores darán vida en la gran pantalla a las historietas de ciencia ficción, Valérian y Laureline, escritas por el fránces Pierre Christin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s