Atomic Blonde se estrena en teatros el 28 de julio

La película estadounidense de acción, protagonizada por Charlize Theron, se estrenará en teatros el próximo 28 de julio.

Atomic Blonde, la peculiar película que desarrolla la historia de una espía de alto nivel que es enviada a Berlín para derribar una intervención que mató a un agente encubierto por razones que se desconocen y envuelve a distintos agentes que persiguen la amenaza que pone en peligro toda la operación de inteligencia de occidente, ha sido foco en el cine alrededor de distintos continentes.

Luego de casi 5 meses de haberse estrenado la película, se mostrará en el escenario teatral la historia de acción que tanto ha llamado la atención del público en general.

Atomic Blonde se basó en la novela gráfica The Coldest City de Antony Johnston y Sam Hart que gira en torno a un espía que tiene que encontrar una lisa de agentes dobles que están siendo introducidos clandestinamente en occidente.

La obra teatral que pretende mostrar la historia de Atomic Blonde en el escenario, ha empezado la cuenta regresiva para su estreno y es esperada con ansias.

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s