Se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones

El pasado 16 de julio de 2017, se estrenó en todo el mundo la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), la serie televisiva que según el libro de Récord Guinness, es la más popular en la actualidad a nivel mundial. Y es que mientras transcurría el último capítulo de la temporada pasada y se esperaba el estreno de la nueva, la etiqueta #GOTS7 en Twitter, fue una de las más populares.

Lo que diferencia a la nueva temporada de las pasadas, es que esta no se basa, como las anteriores, en la saga  de ciencia ficción escrita por George Martin titulada: A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), la temporada estreno toma su propio desarrollo a lo largo de 7 capítulos.

Game of Thrones muestra la lucha y enfrentamiento de dinastías, varias familias y nobles por el control del Trono de Hierro del continente; con intriga, sexo, drama y violencia, ha logrado posicionarse como la más vista simultáneamente en cientos de países.

La serie estará conformada por 8 temporadas. La séptima, estrenada el pasado domingo, es la penúltima temporada de la serie, la octava y última se estrenará en el año 2019.

Algo que sorprendió a los fans y público de la inigualable seria televisiva de ciencia ficción, fue la actuación del cantante británico Ed Sheeran en el primer capítulo de la nueva temporada.

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s