Roger Federer conquista Wimbledon por octava vez

El pasado fin de semana, el suizo Roger Federer conquistó su octavo título de campeón de Wimbledon, el torneo de tenis llevado a cabo en Inglaterra. A punto de cumplir 36 años, Federer se posiciona como el más grande de la historia del tenis.

Roger, quien al final del partido lloró de felicidad, se impuso durante 1 hora y 40 minutos contra el croata Marin Clic por 6-3, 6-1 y 6-4; de esa manera cerró su glorioso torneo. A lo largo de su carrera, Federer ha conquistado múltiples títulos en distintos escenario del  tenis; la octava victoria que consiguió en Wimbledon, sumaría el 19º gran título de su carrera, algo que sin duda evidencia su gran desempeño en la cancha.

Federer demostró desde el comienzo del partido una actitud imponente, cada bola y movimiento a lo largo de la jornada fue insuperable.  La pista central estalló, se desarrolló durante el partido un momento histórico, cuando el suizo de por poco 36 años, logró de nuevo el número uno y se coronó con el máximo título masculino en Wimbledon.

Roger Federer ha demostrado partido tras partido y triunfo tras triunfo, por qué es el más grande en la historia del tenis.

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s