Garbiñe Muguruza derrotó a Venus Williams en Wimbledon

La hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, asombró a todo el público del Wimbledon cuando conquistó y salió victoriosa de la final del campeonato inglés, y es que con tan solo 23 años, se convirtió en la segunda mujer española que triunfa en el torneo.

En un partido magnífico de tan solo 77 minutos, Muguruza, con un desempeño y rendimiento magnífico, derrotó a Venus Williams por 7-5, 6-0. Luego de este arrollador triunfo, la hispano-venezolana ganó su segundo título del Grand Slam y conquistó la admiración de todo el público.

Cuando Williams golpeó una bola que resultó ser fuera, Garbiñe se dio cuenta de que se había convertido en la nueva campeona de Wimbledon y enseguida lloró mientras caía arrodillada de la emoción. Muguruza no solo hizo historia por su gran desempeño en la cancha y su determinación para la conquista del título, sino por haber derrotado a la pentacampeona y número uno por tiempo prolongado, Venus Williams, de manera imponente.

Desde el comienzo del partido, Garbiñe asombró al público por sus golpes estilizados pero contundentes  y movimientos limpios, algo que sin duda le tomó ventaja sobre Williams. Venus falló en su saque dos ocasiones, esto le permitió a Muguruza arrasar en el partido. La determinación  victoriosa de Garbiñe como aspirante al máximo título del campeonato por primera vez, fue asombrosa.

Andreína Cañizalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s