Guilles Müller ganó el partido de octavos de final de Wimbledon

Tras casi cinco horas de partido, Müller venció a Nadal en octavos de final de Wimbledon. El luxemburgués, Guilles Müller, quien jugó un partido impecable en la pista 1 del All England Club, derrotó el deseo de Rafael Nadal de salir victorioso de octavos de final. Müller conquistó la victoria  6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13, a la quinta bola de partido.

El luxemburgúes, quien ocupa el número 26 de tenis en el mundo, no solo ganó el partido de octavos de final, sino que hizo historia en su carrera: se fue a los 23 saques directos, cifra que en su carrera no era conocida. Müller, desde los inicios del partido, mostró su feroz garra con un inigualable saque y punteando los primeros sets del partido.

En días pasados al partido, Guilles Müller dijo acerca de Nadal: “Se mueve muy rápido por la pista y esa es una de sus principales cualidades. Todos sus golpes son buenos, sus movimientos son realmente increíbles”.

A pesar de elogiar a Nadal y alabar su desempeño en la cancha, Müller no se dejó intimidar y eliminó a quien se considera uno de los mejores jugadores en la historia del tenis, Rafael Nadal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s