Venezuela conquistó en el Panamericano Junior de Judo

1499199362283

La delegación venezolana de judo ganó una medalla de oro, dos de plata y una de bronce en el Campeonato Panamericano de la categoría Junior que se llevó a cabo en Cancún, México.

Karen  León se llevó el oro, en la división de 78kgs, tras vencer a Diana Brenes, de Costa Rica. “Fue una experiencia que durará para siempre en mí, haber tenido este resultado es algo que me hace sentir bastante motivada para seguir adelante en el camino del judo en la categoría adulto”, expresó León.

Los ganadoras del reconocimiento de plata fuerón Iván Salas en los 60kg y Yhoan Amesquita en los 66kg. Por otro lado, Elvismar Rodríguez se llevó el metal broncíneo, quien dejará la categoría de Junior del nivel panamericano, ya que sobrepasa los 20 años.

“No fue lo que esperaba, pero a pesar de obtener la medalla de bronce, estoy orgullosa de la actuación que alcanzamos como equipo”, agregó Rodríguez. Venezuela se ubicó en el cuarto lugar del medallero, mientras que en la modalidad cadete se acreditó con el noveno lugar.

Daniela Oria / @danielaoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s