PlayStation VR Resort, experimenta la realidad virtual al máximo

1499113511430

Este resort  puede sobrevivir a un ataque zombi en el desierto de Arizona Sunshine o viajar al antiguo Egipto usando armas de fuego con Ancient Amuletor. Los que les gusta la velocidad pueden experimentar carreras de coches en cápsulas futuristas con Gran Turismo Sport VR. Una evolución de las máquinas recreativas de coches que se veían en los recreativos en los ochenta.

También podemos adentrarnos en el espacio exterior en Mortal Blitz y Farpoint, o transitar en escenarios fantásticos mediante saltos y técnicas de escalada imposibles en Windlands. Tiene su gracia jugar con los alocados pingüinos en Waddle Home, descubrir las profundidades marinas de PS VR Worlds y Dick Wilde, ir de safari con Virry VR o viajar en busca de dinosaurios con Robinson: The Journey reseñó La Vanguardia

También se puede dibujar y pintar con Coolpaintr VR en el mundo virtual y los niños realizar experimentos científicos en el disparatado laboratorio de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro. Incluso podemos dedicarnos a intentar descubrir las pistas de un asesinato en Mindtaker.

 Este lugar de vacaciones efímero, dispuesto para dar a conocer mejor el sistema Playstation VR, para los que gustan de vivir experiencias improbables, por no decir imposibles, en el mundo real. Argumentos apocalípticos, representaciones exóticas de la naturaleza y recreaciones de tiempos anacrónicos que traen al presente civilizaciones y especies desaparecidas.

Información de El Universal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s