¡Paseo a las más bellas montañas venezolanas!

teleferico

El Teleférico de Mérida es considerado el sistema de vaivén mas alto y largo del mundo en su tipo, cuyo objetivo es convertirse en la infraestructura turística más moderna del planeta. El mismo lleva como nombre el teleférico de Mukumbarí, que significa “lugar donde duerme el sol”.

Este es considerado un ascensor de lujo, que le da paso a las más bellas vistas de las montañas venezolanas, paisajes que destacan por las seis unidades ecológicas que van desde los 1.577 metros sobre el nivel del mar. Esta obra posee cinco estaciones: Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo, conectadas por intervalos que cuentan con tecnología avanzada, siendo así el teleférico más seguro y confiable del país.

 

Las paradas incluyen atracciones que se manifiestan en una experiencia audiovisual 2.0, dando a conocer las montañas merideñas mediante un simulador de una cabina de teleférico. También cuenta con distintas tiendas de servicios, productos de calidad y con una gran variedad de mercancía, tales como: fresas con crema, ropa, comida, chocolates, juguetes y artesanías.

Daniela Oria / @danielaoria

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s