Cristiano Ronaldo es el nuevo rostro del videojuego Fifa 18

fifa-18-portada-1.jpg

Electronics Arts (EA) publicó en su portal web el tráiler oficial del juego Fifa 18 y Cristiano Ronaldo es la imagen central de la portada debido a su desempeño en la Eurocopa y en la Uefa Champions League, optando como fuerte candidato al Balón de Oro de 2017.

Anteriormente Lionel Messi representaba la figura oficial del videojuego de fútbol y a su vez figuraba como el mejor jugador del mismo. EA también anunció que la aplicación estará disponible para otras plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Aaron McHardy, productor de FIFA  expresó: “El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego… Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”

La firma le realizó a Cristiano una sesión de captura de movimiento en Madrid para que el personaje tuviese mayor realismo y mejor rendimiento de sus características en los gráficos.

La fecha de lanzamiento está pautada para el 29 de septiembre de este año, sin embargo ya se encuentra en etapa de preventa bajo el costo de: Edición Estándar $77.99 USD y Edición Ronaldo $103.99 USD para las consolas de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch y PC.

Roxana Silva / @CrisCiricillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s