Retransmisión en internet del concierto de Alejandro Sanz

El pasado 24 de junio se anunció que las entradas para el concierto especial de Alejandro Sanz en el Vicente Calderon estaban agotadas, lo que generó un caos en los seguidores del cantante. El artista protestó porque había sido víctima de las oleadas de piratas, que habían agotado las entradas para revenderlas.

El mismo cantante indicó que para todos aquellos fans que se habían quedado sin entradas, se ofrecería una retransmisión del concierto por Internet organizada por la compañía “Feel the Live”.  El costo de estas entradas virtuales era de 5 euros. Aunque para el uso satisfactorio del servicio, se avisaba a los compradores que debían tener buena señal de internet para ver el espectáculo.

El principio del concierto no pudo ser visualizado. La empresa afirmó que había sido victima de un ataque hacker y que por eso se retrasó el inicio del show, aunque pronto se anunció que el problema era el servicio. Miles de seguidores del cantante se quejaron porque no pudieron ver el concierto por el que habían pagado.

Daniela Oria / @danielaoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s