Mariam Habach deja “Más allá de la belleza”

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, comunicó que este año no será la animadora del programa “Más allá de la belleza”, en el canal Venevisión Plus, puesto que no coincide con su horario de estudio. La miss confirmó que su salida fue de mutuo acuerdo con los directivos del canal.

Cuando ganó la corona del Miss Venezuela, Habach tenía aprobado el sexto semestre de odontología. Cabe destacar que su deseo actual es culminar sus estudios. Sin embargo, la miss indicó que Venevisión dejó sus puertas abiertas para proyectos futuros.

Habach informó: “Lamentablemente y enfocada netamente en la culminación de mis estudios como mi prioridad, las pautas coinciden con mi horario de estudio, los cuales se ha visto retrasados por todos mis compromisos relacionados con mis actividades en el mundo de la belleza al representar a mi país”.

Daniela Oria / @danielaoria

Responder

