Intel firma como patrocinante olímpico tras la salida de McDonald’s

6d8a8333ff1b4f3bbf10cf754fe23728 (1)

Unos días después del anuncio del final de 40 años de ‘matrimonio’ con McDonald’s, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este miércoles un nuevo contrato de colaboración con el gigante estadounidense Intel, que se comprometió con el organismo hasta 2024.

A partir de los Juegos Olímpicos de invierno de febrero de 2018 en PyeongChang (Corea del Sur), Intel se asociará a la que será “la primera demostración del 5G”. 

El grupo añade que ofrecerá también “la primera difusión en directo y en realidad virtual de los Juegos Olímpicos de invierno, dando la posibilidad a los aficionados de sumergirse en los Juegos desde su casa”.

“Podremos acelerar la adopción de la tecnología para el futuro del deporte en el mayor escenario deportivo del mundo”, declaró Brian Krzanich, máximo dirigente de Intel, en una conferencia de prensa en Nueva York, en la que participó también Thomas Bach, el presidente del COI.

El costo del patrocinio no se precisó. Intel estará presente en los Juegos de invierno de 2018, en los de verano de Tokio-2020, los de invierno de Pekín-2022 y los de verano de 2024, a los que aspiran París y Los Angeles.

Información de Globovisión.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s