Información de pasantías – Dpansradio

El departamento de redacción de Dpanasradio está buscando pasantes; la pasantía consiste en la redacción de contenido de lunes a viernes para nuestra página web.

Se trabaja desde la casa.

En la web contamos con 9 secciones: Deportes, Tecnología, Espectáculo, Turismo, La Movida, Curiosidades, Tips, Salud y Fitness, Gastronomía. Como redactor/a de Dpanasradio se te será asignada una cierta cantidad de artículos al día pertenecientes a cualquiera de estas áreas.

 

¿Qué ventajas obtendrás al trabajar con nosotros?

 

Mejorar el nivel de redacción: los artículos pasan por aprobación antes de publicarse en la web, son revisados por el encargado de redacción, y son enviadas las correcciones pertinentes a cada pasante.

 

Firmar los artículos: todo el contenido redactado llevará el nombre de cada pasante y será visto por todo aquel que visite nuestra web.

 

Formar parte de nuestro proyecto: Dpanasradio es un emprendimiento en expansión diaria y, una vez terminada la pasantía, hay posibilidades de quedar seleccionado/a para continuar trabajando con nosotros.

 

IMPORTANTE: En principio, el trabajo no es remunerado. Sin embargo, aquellos redactores cuyo trabajo destaque, tienen una alta probabilidad de ganarse un puesto fijo en el departamento de redacción de Dpanasradio. Esto, lógicamente, sí sería pago.

Contacta al 0412-3159193 para más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s