RBD vuelve a la pantalla chica de una manera inesperada

9K2aZKYaTrc (1)

El productor de la exitosa novela mexicana “Rebelde”, Pedro Damián, ofreció declaraciones para aclarar los rumores sobre el retorno de la banda y la serie juvenil. Damián explicó que el reencuentro de la banda no se debe a un relanzamiento, sino a un documental que se está produciendo sobre RBD.

Aclaró que la cadena Televisa sí está preparando una nueva serie juvenil cuya trama es muy parecida a la de la exitosa novela que marcó la historia del pop en los años 2000, pero los protagonistas no serán representados por los actores originales como se especulaba entre los fans.

A pesar de que no se conoce con exactitud si existirán personajes como los de Mía, Miguel o Roberta, recalcan que las historias que se presentarán tienen como finalidad mostrar los problemas que los adolescentes viven en sus hogares o escuelas, e incluso hablan de que podría ser una “versión más profunda” que el programa original.

Pedro Damián dijo en su entrevista: “siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”

Celeste Chacón / @celestechacon24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s