Julian Gil y Marjorie De Sousa: una guerra sin fin

jdjdjdjd

Sin duda alguna, Julian Gil y Marjorie De Sousa han sido los artistas que más han dado de qué hablar desde que su hijo Matías llegó al mundo. En esta oportunidad, lo que ha captado la atención del público es que el actor argentino eliminó de sus redes sociales dos publicaciones hechas el día lunes que estaban destinadas a desmentir a la madre de su hijo.

Las publicaciones eran conversaciones de WhatsApp donde el actor demostraba que, tal como había comentado en unas declaraciones previas, se enteró gracias a periodistas de la crisis de salud que atravesó su hijo tras un episodio de asfixia.

Al momento en que Gil informó de esto a la prensa, la actriz posteó unas imágenes de sus conversaciones donde se evidenciaba que ella sí le avisó de la situación del niño. Por este motivo Gil había colocado en sus redes estas fotos como prueba de que sus declaraciones eran ciertas.

cdn3.uvnimg.com

Hasta ahora Julian Gil no ha dado declaraciones sobre el por qué eliminó estas publicaciones que había catalogado como “las mentiras de Marjorie De Sousa” y ninguna fuente ha podido dar una razón al respecto.

Celeste Chacón / @celestechacon24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s