Venezuela se enfrenta a Uruguay con la final en la mira

vinotinto-1-990x460

Solo 90 minutos separan a la Vinotinto Sub20 de lograr lo que nunca una selección venezolana de fútbol en ninguna de las categorías ha alcanzado en toda la historia, ser finalista de un torneo mundialista.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se miden mañana a las 4:00 am (hora venezolana) a la selección de Uruguay por la primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Corea del Sur.

Ambas selecciones han realizado un recorrido parejo desde el inicio del torneo. Tanto Venezuela como Uruguay finalizaron líderes de sus respectivas llaves en la fase de grupos y lo hicieron sin conocer la derrota y con el arco en cero.

De ahí en adelante ambos equipos se han visto invencibles en todos los sectores de la cancha. La Vinotinto dejó atrás a Japón (1-0) en octavos y a Estados Unidos (2-1) en cuartos para instalarse con récord perfecto en semifinales. La Celeste sufrió para ganarle a Arabia Saudita (1-0) en octavos mientras que en cuartos debieron pelear hasta el final con Portugal para vencerlo en penales (5-4).

Información de ElUniversal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s