Selección de fútbol prepara su próximo partido ante Ecuador

vinotinto-1-990x460

Instalados desde este domingo en la localidad de Boca Ratón, Florida, la selección nacional de fútbol de Venezuela, la Vinotinto mayor inició este lunes su preparación con miras a afrontar el segundo de sus duelos de fogueo de esta gira por Estados Unidos, que corresponderá este jueves ocho de junio ante el elenco de Ecuador en el estadio Florida Atlantic University, luego de medirse con Estados Unidos el pasado sábado en Salt Lake City, cotejo que terminó en un labrado empate a un gol.

 

El equipo que dirige Marcos Mathías, asistente técnico del seleccionador nacional Rafael Dudamel (enrumbado en estos momentos hacia las semifinales con la Vinotinto Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur), tuvo una práctica matinal el domingo y llegó a altas horas de la noche a la urbe del estado de la Florida para preparar su nuevo encuentro.

 

Pese a la abundante lluvia que se desató desde la mañana del lunes en Boca Ratón, el grupo venezolano programó su primer entrenamiento la tarde de este lunes, esperando la incorporación de los siete nuevos jugadores que deberán reportarse.
Se trata de Jhon Chancellor, Jacobo Kouffati, Alexander González, Rolf Feltscher, Alejandro Guerra, Arquímedes Figuera y Rómulo Otero, de los cuales habían arribado la mañana del lunes Chancellor y Kouffati.

Con un poco más de tiempo que en el cotejo ante los estadounidenses, Mathías programó sesiones entre lunes y jueves con las previsiones de ir incorporando este nuevo talento al equipo venezolano, que se prepara para reasumir las incidencias del Premundial Sudamericano el próximo mes de agosto ante Colombia.

 

 

Existe expectativa en esta zona por presenciar la actuación de la oncena Vinotinto, luego de esa buena actuación en Utah, donde Venezuela empató a un gol con Estados Unidos.

 

 

Homenaje a Juan Arango

 

Para este martes siete de junio está prevista una rueda de prensa por parte de los organizadores para dar a conocer los pormenores del homenaje que recibirá el futbolista venezolano Juan Arango, uno de sus mejores exponentes de todos los tiempos, en el marco del juego que sostendrá la Vinotinto frente al equipo de Ecuador este jueves.

 

La actividad con los comunicadores sociales está prevista para las 10:30 de la mañana, en el local del Arepazo en Doral, ubicado en 3900 NW 79th Ave #124, FL 33166.

 

La Vinotinto atenderá a la prensa

 

 Conscientes del interés que suscita esta confrontación entre Venezuela y Ecuador en esta tanda de juegos autorizados por la FIFA como fogueos, la Vinotinto venezolana ofrecerá atención a la prensa venezolana e internacional este martes seis de junio, a partir de la 1:00 de la tarde.

La convocatoria será en donde se aloja la selección de Venezuela; esto es, el Hotel Wyndham Boca Ratón, 1950 Glades Road, Florida 33431.

 

El director técnico Marcos Mathías y varios jugadores de la selección venezolana concederán entrevistas con miras a este importante partido entre la Vinotinto y Ecuador, ambos militantes del grupo Sudamericano en Premundial.
Información de Ultimasnoticias.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s