¡Disfruta tus mejores vacaciones en Mérida!

Mérida-2
La ciudad de Mérida, mejor conocida como la ciudad de “Los Caballeros” es la ciudad con más desarrollo del turismo en Venezuela, ya que posee maravillas que otros países no tienen. Es una ciudad relativamente pequeña, aunque ha venido creciendo incesantemente. Su mayo atractivo es el “Páramo” rico en paisaje y belleza natural.
El “Centro” de la ciudad está llena de numerosos turistas de distintas nacionalidades.  Además, Mérida es un punto turístico de gran importancia, sobre todo, porque posee el teleférico más alto y el segundo más largo del mundo. Es una ciudad montañosa, con un clima agradable, gente muy cálida, variedad en sitios de interés turístico como el zoológico de Mérida y rodeada por pueblitos típicos como San Rafael de Mucuchíes, lugar de nacimiento del arquitecto venezolano Juan Félix Sánchez, que conservan su arquitectura colonial.
Mérida es una ciudad muy cercana a la Sierra Nevada, Parque Nacional donde reinan los picos colmados con nieves perpetuas, incluyendo el Pico Bolívar, la elevación montañosa más alta y grande de Venezuela. Quienes hacen andinismo suelen comenzar la travesía de la Cordillera de Mérida por el parque La Mucuy en Tabay.
También podemos disfrutar de los distintos parques turísticos que tiene la ciudad, entre los más conocidos tenemos “La Venezuela de Antier”, un parque que te traslada hacia los tiempos del General Gómez. Otro parque para los amantes del cine y la televisión es “La Montaña de los Sueños” ubicada en las cercanias del pueblo de chiguará. También está el parque “Los Aleros” lleno de sorpresas, risas y sustos. 
¡No dejes de venir a esta encantadora y mágica ciudad!
Información de Turismomarnabel.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s