Maravillosos beneficios que no sabías del gel de Sábila

Aloe-vera-500x332

Muchos de nosotros tenemos en nuestros hogares esta maravillosa planta conocida como “Sábila” o aloe vera, la cual aporta innumerables beneficios para nuestro organismo, bien sea para aliviar raspaduras, cortaduras, como humectante, cicatrizante o para la salud y belleza de nuestra piel y cabello. Además, es rica en vitaminas y minerales. A continuación te daremos otros  beneficios que aporta esta increíble planta. 

♦La sábila tiene propiedades que ayudan a reducir el colesterol y mejoran la circulación. 

♦La sábila funciona como un buen antihistamínico y actúa como dilatador de los bronquios. Es ideal para tratar problemas respiratorios y reduce notablemente el asma.

♦La planta de sábila es una de las más conocidas para la cosmética, la belleza y el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades cicatrizantes, humectantes y regeneradoras, hacen de esta planta un aliado muy especial para mantener la belleza de la piel y tratar algunas dolencias que puedan aparecer en ella.  Además, es un excelente aliado a la hora de desinfectar la piel, reducir cicatrices y calmar irritaciones.

♦Consumirla ayuda a mejorar las defensas y es un gran depurativo para limpiar el organismo y para eliminar la grasa localizada en algunas zonas de nuestro cuerpo. También ayuda a curar la indigestión y a aliviar las alergias.

¿Y tú? ¿ Qué esperas para comenzar a utilizarla?

Stephany Medina @fefimedina

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s